/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

martes, 14 de agosto de 2012

Soñando luces en Pirineos, Cae la noche

Continuamos con la salida a Neouville. Cuando estás en un sitio como este lo que menos deseas es descansar o dormir. Así que tocaba una cena rápida y a seguir disfrutando. Esta primera toma aún es antes de cenar, de camino a la tienda este árbol junto con la luna pedían una foto si o si.
Tras coger fuerzas, de nuevo en acción. La luz de la luna nos dejaba una iluminación perfecta para disfrutar del apisaje.
En esta toma un árbol fuera de plano proyectaba unas sombras muy feas sobre este árbol que teníamos ya fichado desde que lo vimos a la tarde. Para ello le aportamos luz de flash con un gel ligeramente cálido .
Usamos esta misma técnica en las siguiente imágenes.
Ya fuera con la luna en el encuadre o fuera de él los toques de flash nos permitieron dar presencia a los árboles y sacarles volumen.
Para ello en vez de pegar un flasazo damos varios golpes con menos potencia desde diferentes ángulos. La orografía del terreno no ponía las cosas fáciles, pero se hizo lo que se pudo.
La noche avanzaba y para llegar a la localización del amanecer nos quedaban unos 45 minutos de camino bajo la luna, así que decidimos irnos a la tienda un par de horas para descansar algo.

4 comentarios:

Kovács Miklós dijo...

Beautiful landscapes. My favourites are in backlights.
Greetings, Miklos

Ricardo dijo...

Unos paisajes nocturnos muy buenos con esa iluminación lunar y los flashes bien combinados. :)

Anónimo dijo...

tomas maravillosas! trabajo fantastico!

Sil dijo...

unas fotos preciosas!