/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

miércoles, 21 de noviembre de 2012

A remojo

No sé por que insisto, siempre me mojo.Ya esté el mar en calma o algo movido, termino mojándome. Me meto en la foto y me termino olvidando de las olas.
Cuando llegué el otro día a la localización que tenía pensada y vi como estaba el mar, bufff, dija, ¡Javi, ten cuidado que la cosa está seria! Me hice caso. Me quedé en una plataforma con cierta altura a la que las olas apenas llegaban.
 O eso quise creer.

Una vez allí me encontré con otro fotógrafo, Antonio Cantabrana, delcual ya conocía algo de su trabajo através de la web. Después de avisarnos mutuamente de lo bravo que estaba el mar cada uno se puso a lo suyo.

Aun quedaba una hora para la marea alta, y el mar seguía cogiendo fuerza, así que al final pasó lo que tenía que pasar. Una buena ducha salada tanto para el equipo como para nosotros.

A pesar de que aunquedaba luz decidimos darnos por vencidos. Un buen rato a limpar el equipo, una buena charla sobre fotografía y para casa...

lunes, 5 de noviembre de 2012

LNH número 9

Ya tenemos disponible el nuevo número de la revista LNH. Como siempre cargada de articulos e imágenes que nuestros colaboradores quieren compartir con todos vosotros. Esperamos que la disfruteis.