/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

viernes, 22 de febrero de 2013

Sonidos en la nieve

Caminar dentro de un bosque nevado. Escuchar como crujen tus pisadas sobre la nieve virgen. Detenerse, contemplar. Calma, silencio, solo el golpeteo de la nieve que se desprende de las ramas de los cargados árboles.

lunes, 11 de febrero de 2013

Fotografía en la radio

Todos los viernes a la tarde en Radio Euskadi, dentro del programa "Graffiti", presentado por Juan Carlos de Rojo, hay un espacio en la radio para hablar de astronomía.
De la mano de un gran amigo, Ricardo Hueso, todas las semanas nos acercan un poquito a las estrellas. Este viernes quería hablar un poco sobre la fotografía nocturna y quiso contar conmigo.
Fué todo un gustazo. Si quereis escuchar lo que dió de si la entrevista la podeis escuchar a continuación.


jueves, 7 de febrero de 2013

La fuerza del mar

Estos días el tiempo está como loco. El mar nos muestra todo su caracter y los frentes no dejan de traernos agua, granizo y nieve. Aunque estos días puedan ser un engorro para muchas cosas no dejan de tener su belleza. Simplemente parate en la calle en medio de la ciudad y ver como en un segundo cambia el tiempo de un explendido sol a un chaparrón que parece que se ha abierto el mismo cielo es algo digno de contemplar. Las imágenes que os muestro no son actuales, pero creo que ilustran la belleza de esos momentos en los que la naturaleza nos avisa de que ahí está.