/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

jueves, 30 de septiembre de 2010

Asturias en mi objetivo "cuevas del mar"

LLanes es famoso por la cantidad de playas y calas que tiene. Antes de preparar este viaje nunca había oido hablar de este sitio, nunca había visto una foto de él. Pero una amiga me insistió en que tenía que visitarlo, así que busqué información y esto es lo que me encontré.
El lugar es un paraiso que nada tiene que envidiar a las playas de la indonesia.
Para hacer fotos quizás es algo más complicada, ya que es bastante cerrada, y si quieres sacar los arcos el horizonte queda totalmente oculto.
La mayor sorpresa del lugar fueron las pequeñas cuevas y huecos que se surgen con la marea baja.
Come veis un tesoro de formas, texturas y color.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Asturias en mi objetivo "castro de las gaviotas"

Tenía muchas ganas de conocer algo más de la costa Asturiana. Un lugar que por muchas fotos que puedas haber visto no deja de sorprenderte.
Mi destino principal era la costa occidental, pero de camino no pude evitar visitar un par de enclaves.
Este es el caso del castro de las gaviotas, cerca de la playa de huelga. Con marea baja se puede llegar a ver esta preciosa roca desde la misma playa, pero no era el caso, así que solo nos quedaba verlo desde este punto más elevado.
Como veis la sugerente forma del pechasco se erige de forma expectacular fente al mar.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Exposición ampliada

Recién llegado de Asturias retomo mi actividad en el blog. Aunque de momento con la actualización de una noticia anterior y un anticipo de las fotos que me traje de Asturias.
Como os conté en la entrada anterior hubo problemas con la sala de exposición de Eibar. Ya está todo solucionado y la exposición podrá visitarse hasta finales de octubre.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Exposición "Rincones de Vizcaya"

¡¡IMPORTANTE!!
por problemas con la sala parece que hasta el 14 de septiembre no podrá verse la exposición.
Os quiero invitar a la primera exposición colectiva del grupo "Rincones de Vizcaya", una muestra de 28 imágenes a 40x50 en la que mostramos los lugares naturales con más encanto de nuestra provincia envueltos en momentos mágicos de luz, todo ello a través de la mirada de 8 fotógrafos.
http://www.rinconesdevizcaya.com/
La exposición se podrá visitar durante el mes de Septiembre en el municipio guipuzcoano de Eibar, durante las 11 de la mañana a las 10 de la noche en el Club fotográfico de Eibar, situado en la calle Toribio Etxeberria 16, junto al ayuntamiento.


Ver mapa más grande