/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

miércoles, 24 de abril de 2013

Life On Mars

Sin duda aquello que es distinto nos llama la atención. Desde la primera vez que vi una imagen de Rio Tinto no he podido quitármelo de la cabeza.

Es como un pedazo de marte con el que alguna empresa de transporte se equivocó de planeta y lo dejó en el nuestro.

Un sitio único lleno de color y formas para no dejar de sorprenderse. Sin duda regresaré a Marte.

Como dice David Bowie en su canción, ¿Hay vida en Marte?

martes, 16 de abril de 2013

El último aliento invernal

Este invierno ha sido duro, pero no por la nieve o la lluvia. De echo me encantan las dos. Salir ha hacer fotos en medio de un campo nevado te carga las pilas para una temporada. Un pié en fase de curación me ha tenido un poco anclado, y tanto las fotos como el blog han estado un poco parados.
Por suerte parece que ya está todo bien, y tocaba ponerse las pilas. Aprovechando una visita de Esteve Garriga subimos al monte, en busca de la niebla que los de aquí solemos disfrutar, pero que para los que vienen de fuera no es tan fácil. No dábamos un duro por la sesión. Frío y sin niebla a la vista, triste panorama.


Dicen que la suerte acompaña a los valientes, así que decidimos probar. Al de un rato de estar paseando por el hayedo una fina nieve empezo a tamizar el paisaje. Esto, acompañado de algo de niebla nos dejó este paisaje casi en blanco y negro.

Para Esteve fué la primera vez que cazó niebla en nuestros bosques, y para mi que casi no había visto el invierno, este último aliento de invernal me supo a gloria