/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

martes, 17 de noviembre de 2009

La mente condicionada

Imagen tomada en uno de los hayedos más fotografiados de Bizkaia. Lo cierto es que cuando vi la primera imagen de este lugar, con ese árbol con las raices desnudas junto al río me volví loco hasta que lo encontré.
Me puse a hacerle fotos, y cuando llegué a casa me di cuenta de que todas intentaban ser como la foto que ya había visto.
Desde entonces he regresado muchas veces, he hecho esa foto otras tantas, pero después siempre he intentado buscar un punto de vista diferente.

4 comentarios:

Chabier Lozano dijo...

Yo estoy virtualmente enamorado de ese hayedo: tan limpio y con ese riachuelo serpenteante. Algún día me tendrás que llevar, aunque sea para repetir las mismas fotos que he visto de este mágico lugar. Salut.

Bruxo dijo...

Hay fotografías tan mágicas que quedan grabadas en el inconsciente y siempre acaban saliendo. Contra ello debemos luchar aunque no siempre es posible. Ese debate lo tengo conmigo mismo a la hora de plantearme los viajes. Ver fotografías antes ir o no. Ir pre-condicionado o no.

Javier Alonso Torre dijo...

Cuando quieras Chabier, ese y algún que otro lugar mágico que hay por estos lares.

Anónimo dijo...

No he estado pero desde luego se me antoja un sitio precioso.
Ahora que lo dices me parece haber visto una foto parecida a esta primera en el concurso Montphoto en la edición de este año.

saludos y me apunto el lugar.