/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

lunes, 27 de septiembre de 2010

Asturias en mi objetivo "castro de las gaviotas"

Tenía muchas ganas de conocer algo más de la costa Asturiana. Un lugar que por muchas fotos que puedas haber visto no deja de sorprenderte.
Mi destino principal era la costa occidental, pero de camino no pude evitar visitar un par de enclaves.
Este es el caso del castro de las gaviotas, cerca de la playa de huelga. Con marea baja se puede llegar a ver esta preciosa roca desde la misma playa, pero no era el caso, así que solo nos quedaba verlo desde este punto más elevado.
Como veis la sugerente forma del pechasco se erige de forma expectacular fente al mar.

6 comentarios:

Jose Fernandez dijo...

Realmente preciosas Javier, además te acompañó la luz. Me gusta especialmente la última, muy original la visión desde ese punto. Un abrazo

David dijo...

Unas fotos buenísimas!! Siempre me llamó la atención esa roca y de hecho tengo alguna foto de hace tiempo, pero no tiene comparación con las que le has sacado tu. Enhorabuena!!!

Iván Díaz Pallarés dijo...

Lo más espectacular de estas fotografías es que has conseguido que algo que conozco mucho y bien se me presente como nuevo, así que enhorabuena.

Kela dijo...

Qué maravilla!!!!!!!, yo he estado en Asturias pero no en la costa, tus imágenes son muy hermosas. Me he quedado embobada mirándolas, son espectaculares.

Un Saludo :)

Vane dijo...

Que fotos mas maravillosas, he estado muchas veces en Asturias, pero el castro de las gaviotas no lo conozco, gracias a tus fotos he descubierto otro sitio que me gustaria ver :)

Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Hola Javier,
Pues yo también he estado por esos lares en julio pero esa localización no la conocía. Muy buena la composición de las imágenes. ¿Con qué focal está tomada la 3ª?

Por lo que cuentas parece que disfrutaste.