lunes, 20 de junio de 2011

LNH Revista de fotografía de naturaleza

Quiero presentaros un proyecto tras el que andaba mucho tiempo. Se trata de una revista de fotografía de naturaleza en la que tienen sitio tanto fotógrafos profesionales como pros y aficionados.
No tiene publicidad ni promociones de productos ni nada de eso. Solo fotografías y fotógrafos queriendo mostrar las maravillas que nos rodean.








Es un proyecto abierto a todos, sin complejos. Cada uno puede aportar su granito de arena. Ya sea dando a conocer la revista o simplemente disfrutando de ella o participando y aimándose a publicar una foto o un pequeño reportaje.


Este es el blog de la revista


http://revistalnh.blogspot.com/


Espero que os guste.

23 comentarios:

Enrique Mariscal Labrador dijo...

Buenas Javier, enhorabuena!!!! Ya le he echado un ojo y he pasado un buen rato. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. La revista, ya sabía que estaría bien, pero la calidad de visionado, el diseño... Muy buen trabajo!!!!
A ver si en breve puedo mandarte algo... pero viendo este primer número, como que da más vergüencilla, que el nivel está muy arriba...
Venga, un saludete...y a seguir así de activo...

Andrés dijo...

Me parece una iniciativa
genial. Ojalá algún día llegue a estar a un cierto nivel y comparta también mis fotos allí.

David dijo...

Enhorabuena por este proyecto tan fantástico!!!
Será todo un placer seguir vuestro trabajo.

Antonio Martínez Rúa. dijo...

Por lo visto hasta ahora, con mi habitual impaciencia, parece que gusta mucho el continente y el contenido.
Ánimo para seguir con este ímpetu.
Un abrazo!

Òscar Domínguez dijo...

Enhorabuena por esta interesante iniciativa. Saludos.

Daniel Arenas dijo...

Enhorabuena por la iniciativa Javier! Ya lo he compartido en mi grupo de facebook, en mi blog http://www.danielarenas.enfoca2.com/?p=453 y ahora voy a compartirlo en Enfoca2.

Más cosas así nos hacen falta en España. Como ya te he dicho en algún que otro comentario si necesitas cualquier cosa no tienes más que pedirlo!

Esteve Garriga dijo...

FELICIDADES POR LA INICIATIVA!
Muy buen trabajo...

Oscar Peña dijo...

Felicitaciones por sacar adelante un proyecto tan estupendo.
Gran trabajo estético y artístico.
Larga vida.

angel dijo...

"...Solo fotografías y fotógrafos queriendo mostrar las maravillas que nos rodean..." que mas filosofia ha de necesitar una idea como esta. Una gran iniciativa por tu parte. A traves de FN estoy para lo que necesiteis, aunque con semejante nivel no se si me atreveré a sacar la camara de la mochila. Suerte.

Dani dijo...

Felicidades por este precioso proyecto. Os seguiré atentamente.
Un saludo

José Fernández dijo...

Excelente trabajo Javier, muy muy bueno. Felicidades y gracias por poner tu tiempo de forma tan desinteresada. Un abrazo

guito dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa tan fantástica.
Buenas fotos, buenos artículos, buenos fotógrafos... ¿qué más se puede pedir? Solo que te vaya bien.

Un abrazo

David Álvarez dijo...

Enhorabuena Javier, me he quedado pasmao al ver la calidad de los textos, de las fotos y de la edición.

un abrazo!!

Mayte dijo...

Genial la revista, y fantástica la iniciativa!!!
Enhorabuena!!!
Os sigo....
Saludos!

Juan Alvarez dijo...

muy interesante la iniciativa, felicidades y animo a continuar con el proyecto

Iamato dijo...

maravillosas fotos, enhorabuena!

Raimon Santacatalina dijo...

Excelente trabajo el realizado con el nacimimento de esta revista,seguro que tendra un gran exito.Enhorabuena !!

igniszz dijo...

Enhorabuena por la idea, felicidades por el resultado del primer número, y ánimos para continuar y no bajar el listón. Saludos.

Carmen Godés dijo...

¡Enhorabuena Javier!, una gran iniciativa y un excelente trabajo. He disfrutado mucho con todas y cada una de las aportaciones y el diseño es excelente. Le deseo larga vida y que continúe con la misma ilusión que ha empezado. Un fuerte abrazo.

Belén Menéndez Solar dijo...

Felicidades por tu blog, por tu revista y por esos cursos "en directo" que tanto necesitaría hacer. Un saludo desde Asturias.

Antonio Vázquez dijo...

Y si los colaboradores no cobran y la gente que la lee lo hace gratis, ¿quién va a comprar las revistas que pagan por ese trabajo y que permiten a muchos profesionales vivir dignamente?. Esto no es más que otro proyecto que no tiene en cuenta a nadie y que solo sirve para satisfacer el ego personal de unos pocos que de otra manera no verían su trabajo publicado. Otro pasito más para acabar con nuestra profesión, ya de por si agonizante.

publikaccion dijo...

sólo puedo decir que os he conocido a través de la entrada en un blog sobre el primer número de la revista y estoy totalmente impresionado, de verdad, muy muy muy muy buena publicación :-)

Javier Alonso Torre dijo...

Hola Antonio Vazquez. isculpa por no poner antes tu comentario, me entró como spam. Respeto tu opinión, aunque no la comparta. He oido muchas veces ese tipo de discurso en lo referente a otras cosas y al final nunca es así. Creo que el problema tendrás que buscarlo en otro lado. Aquí solo hay ganas de mostrar cosas que nos importan y nos gustan. Y además puede servir a alguien de mostrar a otras publicaciones de lo que son capaces.
Un fuerte saludo.