/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

lunes, 31 de diciembre de 2012

La última luna

La última luna llena del año ocultándose en el horizonte. Como si fuese consciente de lo duro que ha sido para muchos este año que acaba sus últimos tonos se volvieron rojizos.

Viendo la foto uno ya no sabe si es la luna ocultándose, o quizás un sol amaneciendo. Yo me voy a quedar con las dos ideas. Un año que acaba y otro que empieza, esperemos que cargado de esperanza y de ilusión renovada.
 ¡Feliz 2013!

7 comentarios:

lenteatraves dijo...

Grandísimo cielo Javier!!!, que lo que ha sido malo cambie a bueno y lo bueno a mejor. Ahora es momento de disfrutar y cargarse de optimismo. Un cordial saludo eta urte berri on!!!

Asier Castro dijo...

Muy chula Javier, el cielo estrellado, las estelas de las nubes y su cromaticidad.

Besakarda bat eta Urte berri on!!

Juan Ángel Regaña dijo...

Estupenda foto para finalizar el año!

Saludos!

Juan Ángel

Gorka dijo...

Feliz año plagado de fotos como esta!

Iker Aizkorbe Agirre dijo...

Urte berri on Javier!!!

Mira que tenía en mente realizar esta foto para cuando acabara el año, pero... Ya sabes, entre una cosa y la otra, se te acumulan las ideas y, dejas de hacer unas fotos por hacer otras. Siempre volverán las fechas en las que se pueda realizar. Menos mal que alguien lo a podido "ver" de parte mía!!!

Feliz 2013 y a por más fotones!!!

maria dijo...

A veces ,las palabras no salen, porque el llena tanto lo que ves, que se hace un silencio, y te quedas en la toma y en él. Esta es una de esass veces. Gracias por compartirla. Y desde luego el simil que haces de la luna y el sol es perfecto para el momento escogido. Un fuerte abrazo, y que tengas un pleno año en todos los sentidos. ....Y ahora, me quedo un rato disfrutandola..... :)

Antonio Martínez Tomás dijo...

Espero que hayas empezado bien el año y que lo sigas mejor todavía.
Saludos