/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

martes, 16 de abril de 2013

El último aliento invernal

Este invierno ha sido duro, pero no por la nieve o la lluvia. De echo me encantan las dos. Salir ha hacer fotos en medio de un campo nevado te carga las pilas para una temporada. Un pié en fase de curación me ha tenido un poco anclado, y tanto las fotos como el blog han estado un poco parados.
Por suerte parece que ya está todo bien, y tocaba ponerse las pilas. Aprovechando una visita de Esteve Garriga subimos al monte, en busca de la niebla que los de aquí solemos disfrutar, pero que para los que vienen de fuera no es tan fácil. No dábamos un duro por la sesión. Frío y sin niebla a la vista, triste panorama.


Dicen que la suerte acompaña a los valientes, así que decidimos probar. Al de un rato de estar paseando por el hayedo una fina nieve empezo a tamizar el paisaje. Esto, acompañado de algo de niebla nos dejó este paisaje casi en blanco y negro.

Para Esteve fué la primera vez que cazó niebla en nuestros bosques, y para mi que casi no había visto el invierno, este último aliento de invernal me supo a gloria

7 comentarios:

Iker Aizkorbe Agirre dijo...

Quién te iba a decir a ti que el día seleccionado para quedar con Esteve te iba a dar esos rufo eh?!

Un bonito adios al largo invierno que nos ha traído este año!

Esteve Garriga dijo...

Pues la verdad es que el ambientazo que vivimos fué increíble... Son dias que hacen crecer la afición aunque el frio de pies aún lo recuerdo.
Buena serie.

Anónimo dijo...

una estupenda serie con fotografías muy atractivas !!!
un abrazo

Jose Fernandez dijo...

Guapísimas todas Javier, un abrazo

José Fco. López dijo...

Muy chulas Javier. Efectivamente parece un paisaje en blanco y negro, al que los verdes de los troncos de árbol le dan un toque muy elegante y curioso. Un saludo!!!!

Juan Ángel Regaña dijo...

Buena serie con un ambiente invernal estupendo. La localización y los encuadres están de lujo.

Saludos,

Juan Ángel

Chabier Lozano dijo...

El último aliento invernal ha sido hoy, esta mañana incluso ha nevado aunque ahora luce el sol.
Buena serie.