/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

lunes, 10 de enero de 2011

Un año de fotografía

Un año de fotografía es un proyecto de divulgación sobre el mundo de la fotografía compuesto por 44 clases básicas impartidas por José Benito Ruiz y hasta 30 especialistas en la materia que puede seguirse íntegramente de forma gratuita a través de internet. Gran parte de mi aprendizaje fotográfico ha sido autodidacta. Pero si hay alguien a quien puedo llamar profesor es a Jose B. Ruiz. Ya sea a través de sus libros, sus cursos o su compañía destila fotografía y ganas de enseñarla por los cuatro costados.

Ahora, y durante todo el 2011 podemos disfrutar a través de la web de un curso de los más completo.

El curso constará de 44 sesiones que van a poder seguirse online o de manera presencial, sin embargo...
Para seguir el curso a través de internet NO es necesario apuntarse en ningún sitio. Todas las sesiones van a ser retransmitidas en streaming a través de

www.tucamon.es/directo

Para ver el player sólo necesitas una conexión de banda ancha y tener instalado flash en tu navegador habitual. Si además quieres chatear con otros usuarios que estén siguiendo la sesión en directo y plantear tus dudas o comentar cualquier recomendación o sugerencia durante las intervenciones de los profesionales sí que deberás estar registrado en la comunidad CAMON :-) Del mismo modo, también deberás estar registrado en nuestra comunidad si, una vez que termine cada sesión, quieres descargarte los materiales (videos, tutoriales o presentaciones) que se van a subir. Pero insistimos, si no tienes previsto asistir de forma presencial a las actividades NO tienes que apuntarte en ningún sitio.

La primera clase se impartirá el viernes 14 de enero a las 17:15h.

- Introducción. Programa

- El método, estructura (Clase del curso, actividad complementaria: masterclass o jornada, tertulia, presentación fotografía clásica). Formación en etapas. Propuesta de ejercicios. Material formativo. Objetivos.
-Inicio en la fotografía. La formación del fotógrafo y los primeros pasos.
-El porqué de fotografiar. Profesional o aficionado. Planteamientos propios.
-Disciplinas en fotografía. Fotografía de autor.
Impartido por José B. Ruiz

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu aportación, parece una idea fenomenal ! Seguro que me interesa, siempre es bueno aprender y además especialmente con maestros como Jose Benito.
Un abrazo

Silvia Pato dijo...

Mil gracias por compartir esta maravillosa información y estupendísima iniciativa!!!!No pienso perdérmelo.
Saludos

Jose Fernandez dijo...

Muchísimas gracias por esta información, vale su peso en oro. Un abrazo

maria dijo...

Como siempre, gracias, Javi!!
Un abrazote

madroca dijo...

Gracias por la información Javier, un afectuoso saludo amigo