/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

miércoles, 5 de enero de 2011

Un nuevo año

Es curioso como algo tan artificial como el cambio de año en un calendario fabricado por nosotros nos puede condicionar tanto.
Hay gente que lo pasa mál porque en estas fechas parece que todo llega a su fin y no saben que hacer ante lo nuevo que se avecina.
A mi me gusta ver en nuevo año como el mejor regalo de estas fiestas, como una oportunidad para cambiar aquello que no te gusta o te molesta. Siempre no se puede, pero ya solo intentarlo merece la pena.

La foto que os presento es la primera de este año, y tengo que agradecer la localización a los compañeros David Cidre y Joserra Irusta. La verdad es que a los tres nos gusta buscar lugares nuevos y descubrir nuevos paisajes.

7 comentarios:

Jose Fernandez dijo...

Precioso zigzag con un cielo guapo guapo. Un abrazo

Iratxe dijo...

Una composición muy dinámica, con unos puntos de interés bien definidos que te guían a través de la foto. Me gusta mucho!!

Vane dijo...

Maravillosa... Feliz Año Nuevo!

Unknown dijo...

Feliz año nuevo, espero seguir disfrutando con tus fotos, un saludo.

maria dijo...

Aupa Javi!!
Siempre he visto el "tiempo nuevo" con una ilusión tremenda, porque siempre lo si siento como una ventana abierta , llena de posbilidades a descubrir.
Me encanta la fotografía que has subido para definir ese camino que zigzaguea entre brumas de sedosa agua, hacia la roca final. Los tonos arropan la "aventura".
Que sigas disfrutando tanto, que seas feliz como se adivina en tu trabajo, cada vez mejor y mejor.
Un fuerte abrazo, Javi

Anónimo dijo...

Fantastica, dentro de la simplicidad q aparenta, veo el trabajo de compo previo q llevan tus pasisajes en general.Luces y texturas,colores, chula chula. La vi en Fn pero como hacia tiempo q no me pasaba por tu blog pues aki te queda el comentario.Espero disfrutar y aprender de tus salidas fotograficas en este 2011.Un saludo.Gonzalo

Anónimo dijo...

Buena composicion y encuadre de Playa La Ballota, muy bonitos colores.