/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

martes, 12 de enero de 2010

Fotógrafos: Arkaitz Morales

Una de las cosas que quería incluir cuando creé este blog además de vivencias y pequeñas denuncias, eran las visiones de diferentes compañeros en este mundillo.
Con la excusa de que Arkaitz a remodelado toda su web (un día de estos me pongo con la mia) aprovecho para mostraros algo de su trabajo.
Como veis, otro apasionado del paisaje y de esos momentos en que la luz se hace mágica.
Últimamente el b&n se está apoderando de su retina, mostrándonos mundos ocultos y de ensueño.
Experimentando con diferentes inquietudes artísticas.
Dentro de su remodelada web un nuevo proyecto llama poderósamente la atención. Monochrome project , donde estás nuevas inquietudes toman forma.
Para el final la mejor foto de todas. No es por nada especial. Pero aquella mancha de allá al fondo soy yo.
Je,je, casi dos metros de altura comprimidos en un punto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomiendo encarecidamente que visitéis las webs y el blog de Arkaitz por su calidad artística y por su espontaneidad y frescura en sus entradas y respuestas cosa que denotan que debe tener una gran calidad humana.

Desde aquí la enhorabuena a Arkaitz por su trabajo. Dedicar los tiempos libres a esta afición no es en valde. Tus disfrutas haciéndolas y nosotros viéndolas (y de tanto en cuanto nos morimos de envidia) ;)

Gracias Javier por hacer esta entrada desinteresada. Creo que os une con Arkaitz una buena amistad. Disfruto mucho viendo y participando en sendos blogs y devuestras pariculares visiones de la naturaleza

Un abrazo.

Javier Alonso Torre dijo...

Gacias Daniel, yo tambien dsfruto viendo las vuestras. La serie de Islandia le pone a uno los dientes largos.

madroca dijo...

Hola Javier, gracias por enseñarnos estas maravillas de Arkaitz, una autentica pasada, me encanta sobretodo la última, jejeje, si que es verdad que casi dos metros se comprimen en un punto.

PD: Sin saberlo tuve la suerte de conocerte afotando en Saldropo un átardecer lluvioso.

Arkaitz Morales dijo...

Hola Javi!
Empezar el día con una enorme sonrisa hace que la rutina se lleve de maravilla.
Poco puedo decir ante esta entrada, porque ya sabes lo que opino...
Últimamente compartimos salidas e inquietudes fotográficas y eso se nota mucho...ambos tenemos "el hambre de la rata" como sueles decir, pero últimamente estamos perdiendo perjuicios que nos están posibilitando abrir nuevos caminos.
Espero repetir pronto una sesión como la de Arraba...vaya peazo día!!! :-D
Un fortísimo abrazo y muuuuchas gracias por la entrada!!!

Rubén Rodríguez Olivares dijo...

He llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado, la calidad de las imágenes y la calidad artística, de composición, la forma de jugar con el agua y los elementos, es fabulosa. Enhorabuena, seré un seguidor de tu blog desde ahora.
Un saludo.

Felquera dijo...

Aquí se ve tu grandeza, y no me refiero a la física, que de esa ya sabemos qu etienes mucha. Preciosas fotografías, a mí con la nieve también me da por desaturarlas, la monocromía que aporta la nieve me empuja a ello.
Por cierto, yo te habría clonado en la última je je. Felicita a tu colega de mi parte, algún día, cuando sea mayor, me gustaría hacer fotos como ésas. Salut.