/*IÑAKI JAVIER COMENTARIO: LO ANTERIOR REDIRIGE LANATURALEZAHABLA A JAVIEALONSOTORRE.COM*/

lunes, 21 de junio de 2010

FOTONATURA en you tube

Hace poco me llamó la atención un comentario en el portal fotonatura. Nos avisaba del uso ilícito de las imágenes que subimos por parte de otra gente. Para cuando yo leí el mensaje ya se había arreglado todo, ya que no se trataba de más que de algún tipo de error. Aun así probé en varios sitios y encontré estos videos en you tube.























Lo cierto es que los videos han quedado muy chulos, pero cuando ves una de tus fotos por ahí te preguntas que más usos se podrán estar haciendo por ahí.
A mi personalmente, mientras su uso sea sin malicia y sin ánimo de lucro, no me molesta, pero visto lo que hay por ahí...

En fin, seguiremos disfrutando con las fotos, compartiendo sensaciones y confiando en el uso de terceros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa es que te pongan linkada la imagen de tu perfil en algun blog (o la cabecera de tu propio blog) para ilustrar una noticia sobre ti. La otra es que utilicen tus fotos. Qué mínimo que avisar al autor de tus intenciones y mostrar luego lo que se ha hecho.

A mi personalmente si solo son enlaces a mis fotos y mientras lleven mi nombre no hay problema (se agradece aviso previo) si las bajan y luego las utilizan si que me mosquea.

Saludos

madroca dijo...

Los que a veces subimos fotos sin una enorme marca de agua nos arriesgamos a ello, coincido con vosotros que si únicamente son enlaces o un uso para ilustrar algo sin animo de lucro, pués vale, pero como bien dices Javier, a saber que están haciendo con ellas.
Un saludo y buenas fotos

frikosal dijo...

Si pones música comercial en un vídeo también es sin ánimo de lucro pero en youtube lo detectan y te lo bloquean.