Quiero presentaros una serie de fotos realizadas en un mismo atardecer.
Por si solas os pueden gustar más o menos, pero lo que más me fascina cuando las miro es recordar la lucha de titanes que pude disfrutar en aquella sesión.
Según llegamos a la playa la tarde prometía, sol y nubes con volumen. Esta combinación suele dejar luces y contrastes muy interesantes.
Por momentos parecía que las nubes se iban a tragar el sol, dejándonos sin ese momento tan esperado.
Cuando ya estábamos a punto de desistir, y con alguna que otra gota de lluvia sobre nuestra cabeza, las nubes compactas se desgarraron y dejaron colarse algún que otro rayo. Son momentos únicos que no quieres que se acaben nunca.
Pero de hecho se acaban. Momentos después de esta serie tocó salir corriendo bajo una intensa cortina de agua.
5 comentarios:
Cada vez me gusta más acercarme a la costa con tiempos como este, puesto que ese punto dramático que le dan las nubes espesas y oscuras toma mucha fuerza.
El riesgo que corres es el de mojarte, estando en una playa en la que para salir tengas que subir varias docenas de escaleras (como fue el caso, no?).
El truco está en ir preparado, pero todavía me cuesta combinar paraguas con playa.
Habrá que empezar a combinar.
Excelentes registos.
Parabéns. GOSTEI.
Cps. M13G
Aunque ese día no estuve haciendo fotos, recuerdo perfectamente la que cayó cuando vi una de esta sesión en tu flickr.
Sin duda un buen ejemplo del dicho " el que no arriesga no gana" y parece que ese día os toco ganar viendo el resultado que nos muestras.
Saludos.
Vaya luces!!
Me gustan todas.
La última foto sería igual de buena pero con otra perspectiva si sólo nos quedamos con la parte inferior de la imagen en vista horizontal.
Joder que chula nop ???
El momento, las luces ... la compo ...
Publicar un comentario